Seleccionar página

Conóceme

¡Bienvenidos! Mi nombre es Erick Tami, un Ingeniero Mecánico que ha encontrado un nueva afición en la inteligencia artificial.

A pesar de que mi formación académica no es en informática, mi pasión y dedicación por este campo me han llevado a explorar las fronteras de esta tecnología revolucionaria.

Estamos viviendo en una era donde la inteligencia artificial se está democratizando, causando un gran impacto en nuestra sociedad. Mi misión es desentrañar y destacar las maravillosas innovaciones y avances que están surgiendo en este emocionante campo en el Blog de Inteligencia Artificial.

¿Te has preguntado alguna vez cómo la inteligencia artificial está cambiando el mundo tal como lo conocemos? ¿Cómo está redefiniendo las reglas del juego en industrias tan diversas como la salud, la educación, el transporte y más? Si es así, entonces estás en el lugar correcto.

Acompáñame en este viaje de descubrimiento y exploración, donde juntos desvelaremos los misterios de la inteligencia artificial y su impacto en nuestro mundo. 
¡Prepárate para ser sorprendido, inspirado y, sobre todo, para aprender!

Suscríbete a mi newsletter